El Exfoliante Corporal Sirve Para La Cara

Bienvenida a nuestra web! Que alegría que nos hayas descubierto! Tenemos todo pensado para que en tu celebración o acontecimiento luzcas increíble. Productos cosméticos, fragancias y vestidos. Imagina ese look que quieres para ese momento especial y encuéntralo aquí; porque a los momentos especiales hay que celebrarlos. Sigue nuestros links!!

➤ Top Ventas: El Exfoliante Corporal Sirve Para La Cara

RebajasMás vendidos no. 1
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
RebajasMás vendidos no. 2
Elifexir Cacao Sense - Exfoliante Corporal, Reductor y Reafirmante. Mejora Luminosidad y Alisamiento. Acción Reductora, Piel Lisa y Aterciopelada. Extracto de Cacao y Café Verde - 200 ml
  • elifexir Cacao Sense, Exfolia, Reduce, Reafirma. Emulsion exfoliante reductora, reduce la piel de naranja un 20%, Piel deslumbrante al instante
  • La exfoliación corporal es una de las rutinas de belleza que debemos realizar para que en la piel no se acumulen impurezas, células muertas y se ralentice la microcirculación
  • Además para lograr los mejores resultados y garantizar la máxima penetración de los activos y su eficacia
  • CACAO SENSE el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando espectacularmente su luminosidad y alisamiento
  • Actúa mediante una triple acción intensiva
Más vendidos no. 3
Jabón exfoliante aclarador. MULTICLEAR - 100g. Antimanchas y Antiacne. Con semilla de Melocotón. Combate puntos negros y células muertas
  • Jabón exfoliante aclarador formulado con ingredientes de máxima eficacia.Limpia las impurezas y células muertas y ayuda a eliminar los granos, las espinillas aclarando la piel de forma apropiada. Contiene ingredientes naturales de plantas, polvo de semilla de albaricoque y agentes aclarantes. Exfolia las células muertas de la primera capa de la piel. La textura de su piel se muestra radiante y suave.
  • Instrucciones de uso: Mojar el rostro o todo el cuerpo y dar un suave masaje con el jabón. Con la espuma resultante puede tomar baño normalmente, aclarar y secar suavemente con una toalla.
  • Fabricado en España.
  • Ayuda a retirar las pecas y manchas del rostro y el cuerpo por su propiedad Antimanchas. Ayuda a retirar células muertas de granos y espinillas
  • Hecho con principios activos de origen natural.Para una limpieza diaria más profunda. Deja la piel limpia y preparada para la aplicación de cualquier otro tratamiento o crema.
RebajasMás vendidos no. 4
Ziaja Lemon Cake Exfoliante Corporal De Azúcar, color Amarillo, 300 ml
  • Exfoliante corporal de azúcar con increíble aroma a pastel de limón
  • Suaviza la piel gracias a los cristales de azúcar natural
  • El refrescante limón y la vainilla dejan la piel suave y deliciosamente perfumada
  • Contiene manteca de karité
  • Producto apto a partir de 6 años
RebajasMás vendidos no. 5
PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi 500g 100% Body Scrub de Sales para Nutrir la Piel, Rico en Minerales Naturales para Todo Tipo de Piel
  • EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO – Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables.
  • EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO – Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables.
  • MINERALES NATURALMENTE REVITALIZADORES – Este exfoliante del Mar Muerto se funde suavemente en la piel y exfolia dejando la piel suave y sedosa.
  • EXFOLIACIÓN CORPORAL PARA TODO TIPO DE PIELES – Especialmente para pieles sensibles y secas. La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada. Limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada y sin luz.
  • COSMÉTICO VEGANO – Los cosméticos veganos PraNaturals están formulados con ingredientes totalmente naturales sin parabenos u otros aditivos.

 

🥇 Lo más nuevo: El Exfoliante Corporal Sirve Para La Cara

Nuevo
LICHENGTAI Kit de Aplicadores de Bronceado Automático, Aplicador de Bronceado 4 en 1, Guante de Autoentrenamiento, Guante Exfoliante, Guante de Dedo para La Cara, Aplicador de Loción para La Espalda
  • [KIT DE APLICADOR DE GUANTES AUTOBRONCEADORES] - Incluye guante autobronceador, guante exfoliante, aplicador de espalda y guante facial. Los guantes exfoliantes lo ayudan a exfoliar su piel antes de aplicar su loción autobronceadora, lo que permite que la loción hidrate más su piel. El aplicador de loción para la espalda llega fácilmente a toda la espalda. Los guantes para los dedos se pueden usar en las áreas pequeñas de la cara.
  • [BRONCEADO SIN RAYAS, SIN MANCHAS]: el kit de manoplas de bronceado está hecho de microfibra, lo que le brinda una sensación suave y cómoda al aplicar la loción bronceadora. Hecho de microfibra, el guante exfoliante te ayuda a eliminar la piel seca y muerta, lo que permite que tu piel absorba la loción de manera más rápida y uniforme. No más rayas para un bronceado perfecto.
  • [FÁCIL DE LAVAR Y REUTILIZAR] - Simplemente póngalos en la lavadora y secadora con su ropa, luego puede colgar fácilmente estos aplicadores autobronceadores en un estante de baño para que se sequen. Se recomienda lavar con jabón suave y agua tibia y dejar secar para garantizar que estos aplicadores autobronceadores le sirvan durante mucho tiempo. No pierde su suavidad después del lavado.
  • [MULTIPROPÓSITO]: el juego de guantes autobronceadores es adecuado para todo tipo de productos de bronceado, como gel autobronceador, mousse, spray, crema, y satisface todas sus necesidades. Después de aplicar la loción con nuestros guantes, se sentirá refrescado y obtendrá una piel realmente bronceada sin imperfecciones.
  • [PARA TODOS]: el kit aplicador de guantes autobronceadores es perfecto para todos, ya que proporciona una forma más fácil y eficiente de aplicar la loción. Especialmente indicado para personas mayores, heridos, personas con problemas de movilidad, personas con problemas articulares, mujeres embarazadas u otras personas que necesiten asistencia.
Nuevo
Edicare, Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros, Limpiador Facial, Eliminador de Espinillas, Aparato para Quitar Acne, Eléctrico y Recargable USB
  • CUIDADO FACIAL DE CALIDAD: el dispositivo de Belleza Facial Edicare no es simplemente un limpiador de poros y espinillas convencional, también sirve para rejuvenecer y exfoliar el rostro e incluso estimula la microcirculación, previniendo así las arrugas y el deterioro de la piel.
  • 5 CABEZALES DIFERENTES: el limpiador de poros edicare trae un total de 5 cabezales para todo tipo de necesidades, elige según el área facial, espinillas, acné, grasa, piel muerta o residuos de maquillaje. Contacte con nosotros para cualquier tipo de duda.
  • PANTALLA LED Y RECARGABLE A TRAVÉS DE USB: pantalla led de alta calidad con indicador de potencia, el limpiador de poros de edicare tiene una capacidad de batería de 500 mAh (estará cargado al 100% en menos de 2 horas y puede durar más de 200 minutos), además también es recargable vía USB.
  • 5 NIVELES DE ASPIRACIÓN: presenta un total de 5 intensidades de potencia para que puedas ajustar la máquina al grado que mejor se adapte a tu piel. *IMPORTANTE*: Recuerda utilizar el limpiador cuando tus poros están abiertos como por ejemplo al salir de una ducha caliente o tras un baño de vapor.
  • GARANTÍA Y CALIDAD EDICARE: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Nuevo
Exfoliante corporal de sal del Himalaya de primera calidad con aceite de lichi Exfoliante natural para el acné, celulitis, limpieza profunda, cicatrices, arrugas, exfolia e hidrata la piel
  • EXFOLIANTE 100% NATURAL: Un exfoliante corporal puramente natural que utiliza sal del Himalaya de la más alta calidad para proporcionar los mejores nutrientes, incluidos calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro. Es un excelente exfoliante corporal, conocido por su capacidad para absorber el exceso de grasa y expulsar las toxinas de la piel.
  • PIEL MÁS JOVEN: La sal del Himalaya es rica en minerales, que pueden eliminar las células muertas de la piel y aportar nueva vitalidad a la piel. Nuestro exfoliante corporal se puede utilizar como exfoliante facial, exfoliante de pies, exfoliante de manos, tratamiento de cicatrices, tratamiento de cicatrices de acné, eliminación de puntos negros, limpiador de poros, etc.
  • EXFOLIANTE CORPORAL DE MASAJE: está formulado con poderosos ingredientes naturales, que incluyen bayas de lichi, aceite de almendras dulces y varios nutrientes, que son buenos para la piel. El aceite de baya de lichi tiene una fragancia suave y delicada, rica en antioxidantes y vitamina C. Restaure la apariencia juvenil y flexible de su piel sin usar productos químicos agresivos que pueden irritar y causar acné.
  • ANTIEDAD: Esta fórmula es rica en antioxidantes, lo que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a hidratar tu piel, haciéndola súper suave, tersa y hermosa. Da una apariencia suave como la de un bebé. ¡Apto para todo tipo de pieles!
  • 100% SATISFECHO: Si no está completamente satisfecho, contáctenos dentro de los 60 días posteriores a su pedido para obtener un reembolso completo. Nos esforzamos por ofrecer a los clientes un valor superior a sus expectativas. Para brindar nuestra excelente calidad de producto, primero sirvamos los intereses de nuestros clientes. Estamos orgullosos de la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por perseguir el verde y la naturaleza.

 

🔥 Más sobre: El Exfoliante Corporal Sirve Para La Cara

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
  • elifexir Cacao Sense, Exfolia, Reduce, Reafirma. Emulsion exfoliante reductora, reduce la piel de naranja un 20%, Piel deslumbrante al instante
  • La exfoliación corporal es una de las rutinas de belleza que debemos realizar para que en la piel no se acumulen impurezas, células muertas y se ralentice la microcirculación
  • Además para lograr los mejores resultados y garantizar la máxima penetración de los activos y su eficacia
  • CACAO SENSE el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando espectacularmente su luminosidad y alisamiento
  • Actúa mediante una triple acción intensiva
  • Jabón exfoliante aclarador formulado con ingredientes de máxima eficacia.Limpia las impurezas y células muertas y ayuda a eliminar los granos, las espinillas aclarando la piel de forma apropiada. Contiene ingredientes naturales de plantas, polvo de semilla de albaricoque y agentes aclarantes. Exfolia las células muertas de la primera capa de la piel. La textura de su piel se muestra radiante y suave.
  • Instrucciones de uso: Mojar el rostro o todo el cuerpo y dar un suave masaje con el jabón. Con la espuma resultante puede tomar baño normalmente, aclarar y secar suavemente con una toalla.
  • Fabricado en España.
  • Ayuda a retirar las pecas y manchas del rostro y el cuerpo por su propiedad Antimanchas. Ayuda a retirar células muertas de granos y espinillas
  • Hecho con principios activos de origen natural.Para una limpieza diaria más profunda. Deja la piel limpia y preparada para la aplicación de cualquier otro tratamiento o crema.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
E'LIFEXIR
Elifexir Cacao Sense - Exfoliante Corporal, Reductor y Reafirmante. Mejora Luminosidad y Alisamiento. Acción Reductora, Piel Lisa y Aterciopelada. Extracto de Cacao y Café Verde - 200 ml
Prime
Características
  • elifexir Cacao Sense, Exfolia, Reduce, Reafirma. Emulsion exfoliante reductora, reduce la piel de naranja un 20%, Piel deslumbrante al instante
  • La exfoliación corporal es una de las rutinas de belleza que debemos realizar para que en la piel no se acumulen impurezas, células muertas y se ralentice la microcirculación
  • Además para lograr los mejores resultados y garantizar la máxima penetración de los activos y su eficacia
  • CACAO SENSE el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando espectacularmente su luminosidad y alisamiento
  • Actúa mediante una triple acción intensiva
Precio
OFERTA
Fabricante
MULTICLEAR
Jabón exfoliante aclarador. MULTICLEAR - 100g. Antimanchas y Antiacne. Con semilla de Melocotón. Combate puntos negros y células muertas
Prime
Características
  • Jabón exfoliante aclarador formulado con ingredientes de máxima eficacia.Limpia las impurezas y células muertas y ayuda a eliminar los granos, las espinillas aclarando la piel de forma apropiada. Contiene ingredientes naturales de plantas, polvo de semilla de albaricoque y agentes aclarantes. Exfolia las células muertas de la primera capa de la piel. La textura de su piel se muestra radiante y suave.
  • Instrucciones de uso: Mojar el rostro o todo el cuerpo y dar un suave masaje con el jabón. Con la espuma resultante puede tomar baño normalmente, aclarar y secar suavemente con una toalla.
  • Fabricado en España.
  • Ayuda a retirar las pecas y manchas del rostro y el cuerpo por su propiedad Antimanchas. Ayuda a retirar células muertas de granos y espinillas
  • Hecho con principios activos de origen natural.Para una limpieza diaria más profunda. Deja la piel limpia y preparada para la aplicación de cualquier otro tratamiento o crema.
Precio

Consejos de tendencia que jamás te contaron

Siempre y en todo momento nos encontramos comunicando algo, aunque estemos en silencio. En el momento en que vestimos estamos diciendo algo de nosotros. No lo habías pensado así? Es una diferente forma de verlo, entonces, verdad?.  Es esencial el mensaje que damos con nuestro look para que los demás sepan quienes somos y no se confundan (a menos que nuestra intención deliberada sea querer confundir). Dependiendo de, cómo luzcamos, tenemos la posibilidad de estar dando muestras de autoridad, confianza o incluso no parecer confiables; parecer un individuo alcanzable y sencilla o enseñar sofisticación y distancia. Otra cosa que puede ocurrir es que si nos encontramos desaliñados daremos la imagen de abandono, de no querernos a nosotros mismos y por tanto es posible que la gente nonos tomen seriamente. Si, si bien parezca algo superficial, la correcta vestimenta en relación a mostrarnos como somos es lo que nos abrirá las puertas a los caminos que armonizan con nosotros. En pocas palabras; vestirnos acorde a como nos valoramos es: ser genuino. Porque muchas veces creemos que ser verdaderos es vestir simple, no resaltar, pero esto no es de esta manera, primero nos tenemos que preguntarnos a nosotros mismos, cuales son las cosas importantes en nuestra vida? Como es nuestro rasgo primordial? responsable, creativo, valeroso, sutil, extravertido, leal, etcétera. Por poner un ejemplo: De manera frecuente la gente creativa llevan complementos fuera de lo normal o prendas que se diferencian del resto de las personas, en tanto que gustan de crear en todo momento, hasta en ellos mismos.

También tenemos la posibilidad de seleccionar prendas para “mostrar” lo que nos interese enseñar según la ocasión. Si vamos a una entrevista de trabajo preferiremos que nos perciban como una persona estable y fiable e capaz, de ahí que vamos a buscar colores habituales, vestimenta elegante pero no estridente y maquillaje sutil. No obstante, dependiendo del puesto de trabajo al que aspiremos aplicar, si es un prominente cargo, mostrar algo de sofisticación en el vestir y un toque de color nos puede contribuir a enseñar un personalidad definida y fuerte.

Sobre: El Exfoliante Corporal Sirve Para La Cara

¿Que te ha parecido?