Con Que Pegar Pestañas Postizas Sin Pegamento

Bienvenida a nuestra página web! Que alegría que nos hayas descubierto! Tenemos todo concebido para que en tu fiesta o evento luzcas deslumbrante. Productos cosméticos, perfumes y vestidos. Piensa ese look que quieres para ese momento particular y hállalo aquí; por el hecho de que a los instantes especiales hay que celebrarlos. Prosigue nuestros enlaces!!

🧡 Top Ventas: Con Que Pegar Pestañas Postizas Sin Pegamento

Más vendidos no. 1
2 pares de pestañas autoadhesivas reutilizables sin pegamento ni delineador de ojos, fácil de aplicar 3 segundos para poner, pegar pestañas postizas aspecto natural pestañas impermeables (Largo)
  • 【No se necesita pegamento ni delineador de ojos】: las pestañas postizas más nuevas que son fáciles de usar, sin necesidad de pegamento ni delineador de ojos. Es autoadhesivo y se puede aplicar en 3 segundos, simplifica mucho tu proceso de maquillaje. Ahorro de tiempo y esfuerzo.
  • 【Reutilizable y lavable】: las pestañas postizas son reutilizables y lavables, más higiénicas y saludables de usar. Viene con tiras adhesivas reemplazables que no se caen incluso después de un uso repetido.
  • 【Pestañas naturales】: las pestañas postizas tienen un agradable radian rizado y se mezclan a la perfección con las pestañas reales, haciendo que tus ojos sean más grandes y glamorosos. Son tan naturales como tus pestañas reales sin la sensación de llevar pestañas postizas.
  • 【Alta calidad】: Hecho de fibras sintéticas de primera calidad, es fácil de usar y quitar. No quedará ningún residuo en la piel, hipoalergénico y cómodo de usar.
  • 【Regalo exquisito】: Embalado con una caja exquisita, es un gran regalo en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre para mujeres.
Más vendidos no. 2
Pestañas Autoadhesivas Reutilizables, Pestañas Postizas Autoadhesivas Naturales Esponjosas, Sin Pegamento Pestañas Postizas A Prueba De Agua,3d Naturales De Pestañas Postizas Largas Gruesas (Natural)
  • 【No se necesita imán, pegamento o delineador de ojos】 Las pestañas postizas más nuevas que son fáciles de usar, son autoadhesivas, no necesitan pegamento ni delineador de ojos, no tienen imán, se adhieren entre las pestañas y su piel se activa con el calor corporal. Más cómodo y cómodo de llevar.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de fibras sintéticas de primera calidad, es fácil de usar y quitar. No quedará ningún residuo en la piel, no alérgico y cómodo de usar.
  • 【Reutilizable y lavable】: Estas pestañas se pueden usar muchas veces. Vuelva a colocarlos en su propio estante de almacenamiento después de su uso. Si está sucio, puede lavarlo con agua tibia. No es irritante, impermeable y resistente al aceite, lo que puede mantener un hermoso maquillaje de pestañas durante todo el día, sin preocuparse por el sudor o la piel grasa.
  • 【Pestañas naturales y livianas】 Las pestañas autoadhesivas reutilizables tienen un bonito radiante rizado y se combinan a la perfección con pestañas reales, haciendo que sus ojos sean más grandes y más glamorosos. Son tan naturales como tus pestañas reales sin la sensación de llevar pestañas postizas.
  • 【Fácil de aplicar】 Ligero y suave, es muy fácil de usar una y otra vez. Es autoadhesivo y se puede aplicar en 3 segundos, simplificando enormemente su proceso de maquillaje. Ahorro de tiempo y esfuerzo. Banda fina, las pestañas se ven increíbles y bastante naturales. Puedes llevar pestañas contigo para ir a distintos espacios como bailes, fiestas de cumpleaños, etc. Adecuado para crear looks de día o de noche.
Más vendidos no. 3
Lanciley Pegamento Pestañas Postizas Pegamento de Pestañas Postizas Fuerte con Cepillo Aplicador Secado Rápido Larga Duración Claro y Negra 3g*2
186 Opiniones
Lanciley Pegamento Pestañas Postizas Pegamento de Pestañas Postizas Fuerte con Cepillo Aplicador Secado Rápido Larga Duración Claro y Negra 3g*2
  • SECADO RÁPIDO: No espere, el pegamento para pestañas se vuelve pegajoso en segundos, el pegamento para pestañas blanco se seca invisible después del secado y puede obtener la mejor apariencia natural. El pegamento negro para pestañas se puede combinar bien con el delineador de ojos oscuro. El pegamento para pestañas se quita fácilmente de la tira después de su uso, por lo que sus pestañas postizas se pueden usar muchas veces sin deformarse.
  • FÓRMULA DE PEGAMENTO SUAVE: El pegamento para pestañas postizas es un pegamento muy suave que irrita poco la piel y es cómodo de usar. LA GARANTÍA DE POSVENTA: SI EL PEGAMENTO DE PESTAÑAS QUE COMPRA ESTÁ SECO, POR FAVOR DÉJANOS SABER PARA QUE USTED OBTENGA UN REEMBOLSO COMPLETO O EL NUEVO. SI TIENE ALGUNA OTRA PREGUNTA, ESTOY SIEMPRE ALEGRE DE LO QUE TE AYUDE.
  • FÁCIL DE USAR: el pegamento para pestañas con pincel, con un pincel de precisión ultrafino, se puede aplicar con precisión, fácil de controlar la cantidad de pegamento y el área de pegamento. El cabezal del cepillo es reutilizable, aplica pegamento en las pestañas postizas y espera. Cuando el pegamento se haya secado, puedes aplicar las pestañas a la línea de las pestañas.
  • PAQUETE DE 2: Incluye un pegamento blanco para pestañas (se seca transparente) + un pegamento negro para pestañas. La botella de pegamento es de tamaño pequeño y cómodo de llevar, por lo que puede llevarla consigo cuando viaje, al trabajo o en una cita. El pegamento para pestañas es resistente al agua y al sudor, tiene una fijación duradera y permite que su belleza dure todo el día.
  • PEGAMENTO DE PESTAÑAS PROFESIONAL: El pegamento de pestañas está diseñado para pestañas postizas, pestañas de tira y grupos de pestañas, haciéndote más bella y encantadora. Tenga en cuenta: los primeros 3 minutos es fácil de arrancar, después de 5 minutos el pegamento se seca por completo y es muy firme.
RebajasMás vendidos no. 4
Ardell Aqua Lashes Pestañas Postizas Con Banda Activada Por Agua, No Necesita Pegamento, Volumen Completo, Largas, 30 g
  • Banda de pestañas activada por agua, no se necesita adhesivo
  • La banda negra proporciona un efecto delineador de ojos
  • La forma redondeada es más larga en el centro, más corta en las esquinas para abrir los ojos
  • Aqua Lash 345 presenta un volumen completo, una longitud larga y una forma redondeada para un efecto brillante que abre los ojos
  • Pestañas impresionantes en segundos sin pegamento Cuentan con una banda activada por agua, NO se necesita adhesivo adicional; aqua Lash 345 presenta un volumen completo, una longitud larga
RebajasMás vendidos no. 5
VESHELY Pestañas Postizas Magneticas,7 Pares 3D Pestañas Magneticas Aspecto Natural Reutilizables para Pricipiante sin Pegamento 2 Negro Dlineador Magnético Durable Impermeable con Pinzas
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE ACTUALIZACIÓN PREMIUM : a diferencia del delineador de ojos magnético normal, nuestro delineador de ojos a prueba de agua está impregnado de pequeñas partículas de iones invisibles dentro de su fórmula, lo que puede garantizar que no se caigan en ninguna situación cuando parpadea frente a todos.
  • 7 PARES DE PESTAÑAS MAGNETICAS KIT:7 pares de pestañas postizas magnéticas de diferentes estilos, 2 delineadores y 1 pinzas. 7 pares de pestañas postizas magnéticas para una variedad de ocasiones, para una mirada más llamativa en el trabajo, fiestas, citas y más con facilidad.
  • PESTAÑAS NATURALES 3D : Perfecto para una apariencia ultra glamurosa que agrega volumen y profundidad a la apariencia de sus pestañas. Ideal para quienes buscan algo más en sus pestañas. Los dramáticos racimos naturales están completamente acentuados para un efecto 3D completo, mientras que la mezcla y el acabado de alta calidad de las pestañas le dan un acabado ligero y coqueto.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Aplique 2-3 capas gruesas de delineador magnético en el párpado superior, espere 1 minuto para que se seque. Descanse suavemente sus pestañas sobre sus pestañas naturales. Deja que las pestañas se peguen al delineador de ojos magnético. Ajusta la posición según tus necesidades. ¡Entonces te verás genial! Basta con limpiarlo suavemente con la almohadilla de algodón para maquillaje de ojos.
  • REUTILIZACIÓN Y LARGA DURACIÓN: Aplicadas correctamente, las pestañas magnéticas duran fácilmente todo el día y pueden reaplicarse muchas veces si se guardan adecuadamente. Nuestros sets de pestañas magnéticas están formulados para ser suaves y evitar reacciones desagradables. Sin embargo, se sigue recomendando realizar una prueba de alergia en la muñeca antes de su uso.

 

≫ Novedades: Con Que Pegar Pestañas Postizas Sin Pegamento

Nuevo
Pratvider Pestañas autoadhesivas | Pestañas postizas de visón | pestañas reutilizables para niñas mujeres, largas/gruesas/estilo natural
  • Estilo autoadhesivo: estas pestañas postizas tienen un diseño autoadhesivo, puedes pegarlas fácilmente a tus ojos sin necesidad de pegamento o delineador.
  • Lavables y reutilizables: nuestras pestañas postizas son lavables y reutilizables, más higiénicas y saludables.
  • Material respetuoso con la piel: para la fabricación de pestañas postizas se han utilizado materiales de fibra sintética de alta calidad que son respetuosos con la piel.
  • Creación de maquillaje natural: tenemos tres estilos para elegir: estilo natural delgado y estilo grueso. Cada estilo es muy adecuado para usted para hacer un maquillaje hermoso.
  • Amplias aplicaciones: puedes llevar tus pestañas a diferentes lugares, como fiestas de cumpleaños, bares, discotecas, etc. Te permite crear un maquillaje encantador en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Pestañas Postizas Auto Adhesivas Reutilizables Sin Alineador De Ojos De Pegamento Necesito Pestañas Falsas Naturales 1pair
  • Reutilizable: las pestañas postizas se pueden usar durante muchas veces con el uso y el almacenamiento adecuados. El estuche de almacenamiento incluido se proporciona para almacenar las pestañas.
  • Versátiles: las pestañas naturales son ideales para fiestas, bodas, fechas, graduación de celebración, fotografía y uso diario, liberando nuestra belleza personal.
  • No se necesita pegamento ni delineador de ojos: las pestañas postizas reutilizables son autoadhesivas, por lo tanto, se puede pegar fácilmente sobre las pestañas, no se necesita pegamento ni delineador, simplificando enormemente su proceso de maquillaje.
  • Natural: las pestañas auto adhesivas con grosor y longitud moderados se ven igual a sus propias pestañas, lo que lo ayudan a verse más hermosa y atractiva.
  • Material seguro: las esponjosas pestañas postizas hechas de material ecológico son no tóxicos, inoderosos, duraderos e inofensivos para su piel..Obtendrá 1 par de pestañas postizas reutilizables.
Nuevo
SouiWuzi Pegue de pez de Ojos Simulación Adhesiva de pestañas Glue de pestañas Práctica de extensión de pestañas Glue Professional Drelo rápido para Principiantes 1pcs Negro, Glue de pestañas
  • Enlace sin costuras: el pegamento de las pestañas de simulación es un pegamento de extensión de pestañas negras para formar pestañas sin costuras
  • Safe: el pegamento de pestañas no tiene gusto y no irritante, y es muy saludable usarlo
  • Herramienta de extensión de pestañas: la simulación de pegamento de pestañas puede ayudar a formar pestañas duraderas, la herramienta perfecta y necesaria para la extensión de pestañas
  • Secado rápido: el adhesivo de pestañas se seca rápidamente y se pega con fuerza, haciendo que las pestañas de simulación sean menos propensas a caer, lo que lo hace más natural y atractivo
  • Portable: el pegamento para las pestañas se puede almacenar fácilmente en una bolsa cosmética, un bolso u otros artículos de transporte

 

🔥 Productos relacionados: Con Que Pegar Pestañas Postizas Sin Pegamento

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【No se necesita imán, pegamento o delineador de ojos】 Las pestañas postizas más nuevas que son fáciles de usar, son autoadhesivas, no necesitan pegamento ni delineador de ojos, no tienen imán, se adhieren entre las pestañas y su piel se activa con el calor corporal. Más cómodo y cómodo de llevar.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de fibras sintéticas de primera calidad, es fácil de usar y quitar. No quedará ningún residuo en la piel, no alérgico y cómodo de usar.
  • 【Reutilizable y lavable】: Estas pestañas se pueden usar muchas veces. Vuelva a colocarlos en su propio estante de almacenamiento después de su uso. Si está sucio, puede lavarlo con agua tibia. No es irritante, impermeable y resistente al aceite, lo que puede mantener un hermoso maquillaje de pestañas durante todo el día, sin preocuparse por el sudor o la piel grasa.
  • 【Pestañas naturales y livianas】 Las pestañas autoadhesivas reutilizables tienen un bonito radiante rizado y se combinan a la perfección con pestañas reales, haciendo que sus ojos sean más grandes y más glamorosos. Son tan naturales como tus pestañas reales sin la sensación de llevar pestañas postizas.
  • 【Fácil de aplicar】 Ligero y suave, es muy fácil de usar una y otra vez. Es autoadhesivo y se puede aplicar en 3 segundos, simplificando enormemente su proceso de maquillaje. Ahorro de tiempo y esfuerzo. Banda fina, las pestañas se ven increíbles y bastante naturales. Puedes llevar pestañas contigo para ir a distintos espacios como bailes, fiestas de cumpleaños, etc. Adecuado para crear looks de día o de noche.
  • Natural y cómodo: estas pestañas postizas están hechas a mano, son ecológicas y no irritan la piel. Hechas de material sintético de alta calidad, las pestañas postizas tienen una textura fina y rizos naturales, lo que te hace sentir tan suave y cómodo como tus propias pestañas, haciendo que tus ojos sean más grandes y atractivos.
  • Fácil de aplicar: las pestañas postizas autoadhesivas sin pegamento son fáciles de usar, use la herramienta equipada para arrancar suavemente la tira de pegamento para pestañas y pegarla en la raíz de las pestañas, que se puede cortar libremente según el tamaño, sin delineador de ojos requerido, adecuado para principiantes que no saben cómo dibujar delineador de ojos, la luz y lo mismo que tú mismo, las pestañas pueden hacerte lucir más bonita
  • Reutilizables y lavables: las pestañas autoadhesivas reutilizables se pueden usar varias veces con el uso y el almacenamiento adecuados, no se caerán en el agua, se pueden usar en días lluviosos, no hay necesidad de preocuparse por que se caigan, estilo de larga duración, simplemente póngalos Simplemente regrese a su estante de almacenamiento. Si lo desea, puede enjuagarlo con agua tibia y luego secarlo con aire tibio suave de un secador de pelo.
  • No se necesita pegamento ni delineador de ojos: Fabricadas con la última nanotecnología, usar nuestras pestañas autoadhesivas reutilizables no requiere ningún pegamento ni delineador de ojos, evita la irritación de la piel de los ojos por el pegamento, viene con delineador de ojos sin deformar, te simplificará enormemente el El proceso de maquillaje se puede controlar a voluntad, despídete de lo tedioso y ahorra más tiempo precioso para ti.
  • Variedad de estilos bellamente diseñados: hemos seleccionado cuidadosamente una variedad de estilos de moda para que elijas y compres, asegurándonos de que lucirás sin esfuerzo y brillante en cada ocasión, como fiestas, bodas, citas, celebraciones de graduación, uso diario y más. El empaque de pestañas es pequeño y no ocupa espacio, es más conveniente de llevar al salir y es adecuado para todo tipo de regalos navideños.
  • El adhesivo para el levantamiento de pestañas de XXL Lashes ha sido especialmente desarrollado para el levantamiento de pestañas y para las pestañas y cejas postizas
  • Es a base de agua, por lo que puede ser removido de forma rápida y fácil con agua o una loción.
  • La corrección de errores se puede hacer fácilmente y sin problemas siempre y cuando el adhesivo de pestañas esté todavía húmedo o mojado.
  • Es inodoro, para pieles sensibles, de secado rápido, vegano y libre de látex y formaldehído
  • Puede almacenarse durante un año en estado cerrado y durante 6 meses una vez abierto.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Alelyer
Pestañas Autoadhesivas Reutilizables, Pestañas Postizas Autoadhesivas Naturales Esponjosas, Sin Pegamento Pestañas Postizas A Prueba De Agua,3d Naturales De Pestañas Postizas Largas Gruesas (Natural)
Prime
Características
  • 【No se necesita imán, pegamento o delineador de ojos】 Las pestañas postizas más nuevas que son fáciles de usar, son autoadhesivas, no necesitan pegamento ni delineador de ojos, no tienen imán, se adhieren entre las pestañas y su piel se activa con el calor corporal. Más cómodo y cómodo de llevar.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de fibras sintéticas de primera calidad, es fácil de usar y quitar. No quedará ningún residuo en la piel, no alérgico y cómodo de usar.
  • 【Reutilizable y lavable】: Estas pestañas se pueden usar muchas veces. Vuelva a colocarlos en su propio estante de almacenamiento después de su uso. Si está sucio, puede lavarlo con agua tibia. No es irritante, impermeable y resistente al aceite, lo que puede mantener un hermoso maquillaje de pestañas durante todo el día, sin preocuparse por el sudor o la piel grasa.
  • 【Pestañas naturales y livianas】 Las pestañas autoadhesivas reutilizables tienen un bonito radiante rizado y se combinan a la perfección con pestañas reales, haciendo que sus ojos sean más grandes y más glamorosos. Son tan naturales como tus pestañas reales sin la sensación de llevar pestañas postizas.
  • 【Fácil de aplicar】 Ligero y suave, es muy fácil de usar una y otra vez. Es autoadhesivo y se puede aplicar en 3 segundos, simplificando enormemente su proceso de maquillaje. Ahorro de tiempo y esfuerzo. Banda fina, las pestañas se ven increíbles y bastante naturales. Puedes llevar pestañas contigo para ir a distintos espacios como bailes, fiestas de cumpleaños, etc. Adecuado para crear looks de día o de noche.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ZTVOWTO
Pestañas postizas autoadhesivas reutilizables sin pegamento ni delineador de ojos pestañas fáciles de poner antideslizantes impermeables para mujeres 2 pares (F09)
Prime
Características
  • Natural y cómodo: estas pestañas postizas están hechas a mano, son ecológicas y no irritan la piel. Hechas de material sintético de alta calidad, las pestañas postizas tienen una textura fina y rizos naturales, lo que te hace sentir tan suave y cómodo como tus propias pestañas, haciendo que tus ojos sean más grandes y atractivos.
  • Fácil de aplicar: las pestañas postizas autoadhesivas sin pegamento son fáciles de usar, use la herramienta equipada para arrancar suavemente la tira de pegamento para pestañas y pegarla en la raíz de las pestañas, que se puede cortar libremente según el tamaño, sin delineador de ojos requerido, adecuado para principiantes que no saben cómo dibujar delineador de ojos, la luz y lo mismo que tú mismo, las pestañas pueden hacerte lucir más bonita
  • Reutilizables y lavables: las pestañas autoadhesivas reutilizables se pueden usar varias veces con el uso y el almacenamiento adecuados, no se caerán en el agua, se pueden usar en días lluviosos, no hay necesidad de preocuparse por que se caigan, estilo de larga duración, simplemente póngalos Simplemente regrese a su estante de almacenamiento. Si lo desea, puede enjuagarlo con agua tibia y luego secarlo con aire tibio suave de un secador de pelo.
  • No se necesita pegamento ni delineador de ojos: Fabricadas con la última nanotecnología, usar nuestras pestañas autoadhesivas reutilizables no requiere ningún pegamento ni delineador de ojos, evita la irritación de la piel de los ojos por el pegamento, viene con delineador de ojos sin deformar, te simplificará enormemente el El proceso de maquillaje se puede controlar a voluntad, despídete de lo tedioso y ahorra más tiempo precioso para ti.
  • Variedad de estilos bellamente diseñados: hemos seleccionado cuidadosamente una variedad de estilos de moda para que elijas y compres, asegurándonos de que lucirás sin esfuerzo y brillante en cada ocasión, como fiestas, bodas, citas, celebraciones de graduación, uso diario y más. El empaque de pestañas es pequeño y no ocupa espacio, es más conveniente de llevar al salir y es adecuado para todo tipo de regalos navideños.
Precio
OFERTA
Fabricante
XXL Lashes
Adhesivo para el levantamiento de pestañas, pegamento para levantar pestañas, adhesivo de pestañas para el lifting de pestañas, adhesivo para pestañas y cejas postizas, producto vegano, 7 g
Prime
Características
  • El adhesivo para el levantamiento de pestañas de XXL Lashes ha sido especialmente desarrollado para el levantamiento de pestañas y para las pestañas y cejas postizas
  • Es a base de agua, por lo que puede ser removido de forma rápida y fácil con agua o una loción.
  • La corrección de errores se puede hacer fácilmente y sin problemas siempre y cuando el adhesivo de pestañas esté todavía húmedo o mojado.
  • Es inodoro, para pieles sensibles, de secado rápido, vegano y libre de látex y formaldehído
  • Puede almacenarse durante un año en estado cerrado y durante 6 meses una vez abierto.
Precio

Vestidos y su extensión

En cuantas ocasiones nos hemos preguntado antes de ir a una celebración: Vestido largo o corto? Y escogemos según nos parezca, pero con algunas dudas internas. Bueno, aquí te las resolveremos.

El protocolo (de etiqueta) indica que las mujeres deben lucir vestido corto solo en celebraciones de día, puesto que más allá de que se pide formalidad no es tan rigurosa como en los eventos planeados en la noche. Los vestidos largos solo se deben usar en la noche, vestidos conocidos por el nombre de “vestido de coctel” o traje de noche. Si lleva cola se lo considera”de gala” que es aún mucho más formal.

Un vestido largo está pensado para lograr resaltar la figura de la mujer. Siempre hay que escoger cortes, modelos y colores que nos favorezcan según nuestras peculiaridades físicas, que es lo que los expertos en asesoría de imagen aconsejan. Este género de vestidos normalmente es de raso, seda o terciopelo, por ejemplo. Es fundamental no excederse con los brillos, si el vestido es impresionante, es aconsejable hacerlo combinar con zapatos de un tono neutro y un peinado discreto.

Más información: Con Que Pegar Pestañas Postizas Sin Pegamento

¿Que te ha parecido?