Ebay Pestañas Postizas

Hola bienvenida a Movitienda.es! Poseemos una gran lista de artículos cosméticos y vestidos que no vas a poder creer! Hay unos vestidos estupendos y no te podrás resistir a no comprarlos! Es que sabemos que siempre y en todo momento es bueno tener un vestido nuevo, renovarse es vivir! Te recomiendo que hagas click en los enlaces siguientes para conocerlos.

🤩 Más Vendidos: Ebay Pestañas Postizas

Más vendidos no. 1
Pestañas Postizas de Pelo Artificial 3D Mixtas 15 Pares Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Gruesas Maquillaje de Ojos para Fiesta de Boda, 5 Estilos
  • Popular y clásico: estas pestañas de visón de estilo 3D se ven brillantes y vívidas, lo que puede agregar un aspecto dramático a su maquillaje de ojos y aumentar su apariencia al instante.
  • Ligero y cómodo: las pestañas postizas naturales están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de primera calidad, pestañas postizas hechas a mano 100% puras con el efecto más encantador y elegante. El diseño científico lleva a que se pueda conectar fácilmente a su ojo.
  • Banda de pestañas flexibles: banda gruesa, flexible, hipoalergénica y absolutamente segura para su piel. Las pestañas largas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Estas pestañas postizas se pueden cortar a la longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • Embellezca sus ojos: los ojos serán hermosos y atractivos en ocasiones especiales como bodas, presentaciones, sesiones fotográficas, citas nocturnas, fiestas de cumpleaños, uso diario durante el día, etc., un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de la madre y el día de San Valentín.
  • 5 estilos mixtos: 3 cajas de pestañas artesanales hechas a mano, 15 pares en total; Una caja mixta (5 estilos x 1 par), las otras dos cajas son dos estilos (cada estilo x 5 pares) Adecuado para maquillaje diario, fiestas, bodas, citas, compras, etc.
Más vendidos no. 2
Kurtzy Kit Extensiones de Pestañas Postizas Individuales (Pack de 4) 8, 10, 12 y 14 mm de Largo – Grupos Kit de Pestañas Premium Corto y Largo para Rizar, Largo, Volumen, Grosor – Dramático y Natural
  • 240 PESTAÑAS INDIVIDUALES: Nuestro set de extensiones pestañas incluye 4 sets de pestañas individuales. Las pestañas vienen en tamaños de 8, 10, 12 y 14 mm y hay 60 de cada tamaño. Las pestañas están hechas de fibras sintéticas y mantienen su forma por mucho tiempo. Estas pestañas tienen aspecto negro brillante y se mezclan con las pestañas naturales. Este kit pestañas postizas no incluye pegamento o herramientas para colocarlo.
  • 4 TAMAÑOS DIFERENTES: Como nuestro set de pestaña postiza incluye 4 tamaños diferentes, puede crear muchos aspectos diferentes. Al traer 60 pestañas individuales, obtendrá 3 sets completos por pack. Combine los tamaños para un aspecto más natural y voluminoso. Coloque las pestañas más pequeñas en la esquina interna del ojo e incremente el tamaño gradualmente para obtener hermosas pestañas.
  • DRAMÁTICO O SUTIL: Use las pestañas más largas más cerca para una apariencia más dramática y llena. Use las pestañas más cortas y más separadas para una apariencia naturalmente hermosa. Como sea que decida usarlas, serán ligeras, cómodas de usar y no serán afiladas ni quebradizas. Son más cómodas fáciles de usar que las tiras tradicionales de extensión de pestanas. Dele una reformación a sus pestañas con este kit completo.
  • FÁCIL DE COLOCAR/RETIRAR: Empiece rizando sus pestañas y colando una delgada capa de rímel. Tome las pestañas individuales con pinzas de precisión y coloque pegamento para pestañas. Espere 30 segundos para colocar la línea de pestañas superiores. Después de que estén completamente secas, coloque rímel en las pestañas. Para retirarlo, simplemente use removedor de maquillaje y frote suavemente. Son fáciles de colocar por principiantes y técnicas de pestañas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de extension pestañas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 3
Smiffy'S 37133 Pestañas Y Con Pluma, Negro / Verde Neón
  • Incluye Pestañas, negro y verde, con pluma, contiene pegamento
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Más vendidos no. 4
Ardell 110, Lashes, Multipack, 4 Pares de Pestañas
  • Pestañas ardell
  • Pestañas maquillaje mujer
  • Ardell multipack 110
Más vendidos no. 5
O³ Pegamento Pestañas Postizas - 2 Unidades - Adhesivo Pestañas Postizas - Pegamento Extensiones de Pestañas - Para Pestañas de Banda y Pelo a Pelo
  • ¿TE GUSTA ENRIQUECER LA MIRADA CON PESTAÑAS POSTIZAS? ¡Necesitas un producto que te ayuda fijarlas bien! Nuestro producto es universal, ya que es blanco y se hace invisible al secar. Es resistente al agua, ¡quitarás las pestañas solo cuando decides!
  • FÁCIL USO – se puede usar con las pestañas pelo a pelo o pestañas de banda. Las instrucciones de como usar el pegamento con las bandas viene con el producto. Puedes remover el pegamento fácilmente, usando removedor de maquillaje con algo de aceite
  • CANTIDAD QUE DURA - El kit contiene 2 botellas de 7g de pegamento pestañas postizas
  • RESULTADO INCREÍBLE – ocasiones importantes o vida cotidiana – todas sabemos que pestañas postizas son un cambio para nuestra apariencia … El pegamento es durable y asegura que nuestra mirada permanece bien. Sirve para uso casero o profesional
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas

 

😍 Lo más nuevo: Ebay Pestañas Postizas

Nuevo
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
Nuevo
Pestañas Magneticas Con Delineador De Ojos Magnético - Paquete De Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables - Aplicador Gratuito, Espejo Y Caja Protectora De Almacenamiento En Regalo
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS - obten unas pestañas más gruesas, largas y hermosas para cualquier ocasión. 5 estilos diferentes de pestañas reutilizables en 3D, 5D, 8D que se adaptan a cualquier forma de ojos, veganas y libres de crueldad. Vienen con fibras de seda sintéticas profesionales de alta calidad y 5 imanes por pestaña para una sujeción segura y fuerte. Súper cómodas de usar, increíblemente livianas y se combinan perfectamente con tus pestañas naturales.
  • VALOR ADICIONAL - pestañas postizas magnéticas de alto rendimiento y económicas a un precio reducido por un espejo, aplicador de pestañas profesional, caja de almacenamiento, empaque de regalo premium y 5 pares de pestañas postizas magnéticas reutilizables con 2 tubos de delineador de ojos magnético (24 ml). Mejora el aspecto natural de tus pestañas sin esfuerzo y usa tus pestañas magnéticas con confianza todos los días.
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO - A prueba de manchas, impermeable, se seca rápidamente y se puede remover fácilmente. Las partículas magnéticas ultrafinas garantizan una sujeción fuerte y una conexión fácil de las pestañas. 2 tubos cuadrados grandes y lujosos te brindan un delineador de ojos mucho más magnético para un uso prolongado que cualquier otra marca.
  • ELECCIÓN MADURA - Es hora de crecer y comprar pestañas postizas maduras de mayor calidad almacenadas y protegidas en una caja premium en lugar de un empaque de plástico de aspecto infantil, pequeños tubos delineadores de ojos con delineadores magnéticos malos que no duran.
  • REGALA ALMACENA PROTEGE: paquete de pestañas con un empaque de alta gama que no solo almacena y protege tus amadas pestañas falsas magnéticas, sino que también es un regalo perfecto que simplemente pondrá una gran sonrisa en cualquier rostro. Ordena ahora, delínea, pestañea, disfruta.
RebajasNuevo
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
  • TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.

 

🥇 Productos relacionados: Ebay Pestañas Postizas

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Popular y clásico: estas pestañas de visón de estilo 3D se ven brillantes y vívidas, lo que puede agregar un aspecto dramático a su maquillaje de ojos y aumentar su apariencia al instante.
  • Ligero y cómodo: las pestañas postizas naturales están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de primera calidad, pestañas postizas hechas a mano 100% puras con el efecto más encantador y elegante. El diseño científico lleva a que se pueda conectar fácilmente a su ojo.
  • Banda de pestañas flexibles: banda gruesa, flexible, hipoalergénica y absolutamente segura para su piel. Las pestañas largas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Estas pestañas postizas se pueden cortar a la longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • Embellezca sus ojos: los ojos serán hermosos y atractivos en ocasiones especiales como bodas, presentaciones, sesiones fotográficas, citas nocturnas, fiestas de cumpleaños, uso diario durante el día, etc., un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de la madre y el día de San Valentín.
  • 5 estilos mixtos: 3 cajas de pestañas artesanales hechas a mano, 15 pares en total; Una caja mixta (5 estilos x 1 par), las otras dos cajas son dos estilos (cada estilo x 5 pares) Adecuado para maquillaje diario, fiestas, bodas, citas, compras, etc.
  • 240 PESTAÑAS INDIVIDUALES: Nuestro set de extensiones pestañas incluye 4 sets de pestañas individuales. Las pestañas vienen en tamaños de 8, 10, 12 y 14 mm y hay 60 de cada tamaño. Las pestañas están hechas de fibras sintéticas y mantienen su forma por mucho tiempo. Estas pestañas tienen aspecto negro brillante y se mezclan con las pestañas naturales. Este kit pestañas postizas no incluye pegamento o herramientas para colocarlo.
  • 4 TAMAÑOS DIFERENTES: Como nuestro set de pestaña postiza incluye 4 tamaños diferentes, puede crear muchos aspectos diferentes. Al traer 60 pestañas individuales, obtendrá 3 sets completos por pack. Combine los tamaños para un aspecto más natural y voluminoso. Coloque las pestañas más pequeñas en la esquina interna del ojo e incremente el tamaño gradualmente para obtener hermosas pestañas.
  • DRAMÁTICO O SUTIL: Use las pestañas más largas más cerca para una apariencia más dramática y llena. Use las pestañas más cortas y más separadas para una apariencia naturalmente hermosa. Como sea que decida usarlas, serán ligeras, cómodas de usar y no serán afiladas ni quebradizas. Son más cómodas fáciles de usar que las tiras tradicionales de extensión de pestanas. Dele una reformación a sus pestañas con este kit completo.
  • FÁCIL DE COLOCAR/RETIRAR: Empiece rizando sus pestañas y colando una delgada capa de rímel. Tome las pestañas individuales con pinzas de precisión y coloque pegamento para pestañas. Espere 30 segundos para colocar la línea de pestañas superiores. Después de que estén completamente secas, coloque rímel en las pestañas. Para retirarlo, simplemente use removedor de maquillaje y frote suavemente. Son fáciles de colocar por principiantes y técnicas de pestañas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de extension pestañas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
  • Incluye Pestañas, negro y verde, con pluma, contiene pegamento
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
MÁS COMPRADO
Fabricante
MaoXinTek
Pestañas Postizas de Pelo Artificial 3D Mixtas 15 Pares Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Gruesas Maquillaje de Ojos para Fiesta de Boda, 5 Estilos
Prime
Características
  • Popular y clásico: estas pestañas de visón de estilo 3D se ven brillantes y vívidas, lo que puede agregar un aspecto dramático a su maquillaje de ojos y aumentar su apariencia al instante.
  • Ligero y cómodo: las pestañas postizas naturales están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de primera calidad, pestañas postizas hechas a mano 100% puras con el efecto más encantador y elegante. El diseño científico lleva a que se pueda conectar fácilmente a su ojo.
  • Banda de pestañas flexibles: banda gruesa, flexible, hipoalergénica y absolutamente segura para su piel. Las pestañas largas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Estas pestañas postizas se pueden cortar a la longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • Embellezca sus ojos: los ojos serán hermosos y atractivos en ocasiones especiales como bodas, presentaciones, sesiones fotográficas, citas nocturnas, fiestas de cumpleaños, uso diario durante el día, etc., un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de la madre y el día de San Valentín.
  • 5 estilos mixtos: 3 cajas de pestañas artesanales hechas a mano, 15 pares en total; Una caja mixta (5 estilos x 1 par), las otras dos cajas son dos estilos (cada estilo x 5 pares) Adecuado para maquillaje diario, fiestas, bodas, citas, compras, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kurtzy
Kurtzy Kit Extensiones de Pestañas Postizas Individuales (Pack de 4) 8, 10, 12 y 14 mm de Largo – Grupos Kit de Pestañas Premium Corto y Largo para Rizar, Largo, Volumen, Grosor – Dramático y Natural
Prime
Características
  • 240 PESTAÑAS INDIVIDUALES: Nuestro set de extensiones pestañas incluye 4 sets de pestañas individuales. Las pestañas vienen en tamaños de 8, 10, 12 y 14 mm y hay 60 de cada tamaño. Las pestañas están hechas de fibras sintéticas y mantienen su forma por mucho tiempo. Estas pestañas tienen aspecto negro brillante y se mezclan con las pestañas naturales. Este kit pestañas postizas no incluye pegamento o herramientas para colocarlo.
  • 4 TAMAÑOS DIFERENTES: Como nuestro set de pestaña postiza incluye 4 tamaños diferentes, puede crear muchos aspectos diferentes. Al traer 60 pestañas individuales, obtendrá 3 sets completos por pack. Combine los tamaños para un aspecto más natural y voluminoso. Coloque las pestañas más pequeñas en la esquina interna del ojo e incremente el tamaño gradualmente para obtener hermosas pestañas.
  • DRAMÁTICO O SUTIL: Use las pestañas más largas más cerca para una apariencia más dramática y llena. Use las pestañas más cortas y más separadas para una apariencia naturalmente hermosa. Como sea que decida usarlas, serán ligeras, cómodas de usar y no serán afiladas ni quebradizas. Son más cómodas fáciles de usar que las tiras tradicionales de extensión de pestanas. Dele una reformación a sus pestañas con este kit completo.
  • FÁCIL DE COLOCAR/RETIRAR: Empiece rizando sus pestañas y colando una delgada capa de rímel. Tome las pestañas individuales con pinzas de precisión y coloque pegamento para pestañas. Espere 30 segundos para colocar la línea de pestañas superiores. Después de que estén completamente secas, coloque rímel en las pestañas. Para retirarlo, simplemente use removedor de maquillaje y frote suavemente. Son fáciles de colocar por principiantes y técnicas de pestañas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de extension pestañas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Precio
OFERTA
Fabricante
Smiffy's
Smiffy'S 37133 Pestañas Y Con Pluma, Negro / Verde Neón
Prime
Características
  • Incluye Pestañas, negro y verde, con pluma, contiene pegamento
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Precio

Tips de tendencia

En esta ocasión hablaremos de como lucir un look total black. Aquí los detalles más importantes son: la chaqueta de abrigo, los zapatos, la cartera y la bisutería que escojamos. Los zapatos van a ser negros con algun tipo de textura especial; una cartera de un color definido aportará un interesante ingrediente de luminosidad y si usamos pendientes de tamaño importante, elegantes y en la tonalidad de la cartera o en tonos análogos. Otra alternativa es llevar una chaqueta bella y elegante en tonos tierra, gris o inclusive colorado.

Si nos vestimos con un vestido negro un collar sutil con un tono definido o colgante en colores plateados, esto marcará la diferencia en nuestro look como de este modo asimismo un par de zapatos de tacón plateados.

Maquillaje y peinado: Si a un look de negro le agregamos un maquillaje muy imponente y un peinado destacado ya hicimos algo que destacará esta vestimenta sin tener que añadir solamente.

Cartera: El complemento más especial para cada salida. Piensa, por servirnos de un ejemplo, elegir una cartera plateada o dorada para cortar tu total black con vestido de coctel!

Sobre: Ebay Pestañas Postizas

¿Que te ha parecido?