Esmaltes Semipermanentes Sin Acrilatos

Bienvenida a nuestra página web! Que bueno que nos hayas descubierto! Tenemos todo concebido para que en tu fiesta o acontecimiento luzcas increíble. Productos cosméticos, perfumes y vestidos. Piensa ese look que deseas para ese momento especial y encuéntralo aquí; por el hecho de que a los instantes especiales hay que celebrarlos. Sigue nuestros links!!

≫ Top Ventas: Esmaltes Semipermanentes Sin Acrilatos

Más vendidos no. 1
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más vendidos no. 2
Esmalte de uñas de gel Angel Neo-Pearl, 27 piezas de esmalte de uñas con base sin toallita y capa superior brillante / mate, kit de inicio de colección de colores de uñas UV / LED para fiestas
  • ab gel Esmalte Semipermanente: ¿Quieres ser el shinning de la multitud? Este conjunto de regalo de esmalte de uñas ab será una buena opción para you.The caja de regalo incluye 22 colores brillantes esmalte semipermanente (5 ml / cada uno).The colores perfectos suiable para todas las estaciones y cualquier ocasión.
  • Regalo ideal de lujo para ella: Sorpréndela, esta brillante caja de regalos de esmaltes permanentes para uñas será un regalo ideal, para cumpleaños, Día de San Valentín, Halloween, Pascua, aniversarios, Navidad u otros festivales.
  • Long Lasting Gel Uñas:Con la aplicación adecuada, puede durar 2 semanas, incluso puede hasta 21 días.ab gel de tecnología avanzada para proporcionarle la experiencia de salón de uñas de alta calidad.
  • DIY Gel de Uñas:El esmalte semipermanente para uñas de alta calidad hará que te conviertas en una profesional de los salones de uñas.Ideal para usar en un salón de belleza para el color de uñas de bricolaje en casa.Puedes cambiar el color de tus uñas en cualquier momento según tu estado de ánimo u ocasión.
  • Esmaltes Permanentes Para Uñas Tips:Aplica el gel uñas en una capa fina. Cuanto más fina, mejor. Es normal que la capa base y el gel de color queden un poco pegajosos después del curado.Tendría mejor adherencia entre las uñas y la capa de gel.El top coat lo sellaría.(No lo cures en exceso)
RebajasMás vendidos no. 3
Elite99 Kit Uñas de Gel Esmalte Semipermanente 6pcs Colore Gel Coat Shellac Laca Soak Off Top Coat Base Coat UV LED Manicura Arte 8ml-C008
  • Kit de esmaltes profesional de Elite99 contiene 6 colores de esmaltes en gel, viene en caja elegante, es ideal para un regalo o uso personal.
  • Esmalte semipermanente que puede durar 2-3 semanas, fácil de quitar.
  • Color resistente y flexible, con brillo fascinante, sin manchas.
  • 40 kits, 240 colores diferentes preciosos satisfaciendo la demanda en todas ocasiones.
  • Hay que secar el esmalte con lámpara UV o LED.
RebajasMás vendidos no. 4
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 001
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más vendidos no. 5
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Uñas Gel UV LED para Navidad y Año Nuevo
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de Esmaltes Semipermanentes de gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrá 24 x 5 ml de gel de colores preciosos y 7,5 ml de base, capa brillante y mate para crear sus estilos de uñas populares. Los colores del kit Summer Rainbow 2021: el juego de esmalte de uñas de gel profesional del kit de Año Nuevo deben curarse con luz LED UV durante 90 a 120.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de esmaltes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene un efecto duradero por más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit de esmalte en gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el kit de capa superior con brillo de Pintauñas Semipermanente Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.

 

≫ Lo más nuevo: Esmaltes Semipermanentes Sin Acrilatos

Nuevo
Abitzon Esmalte de uñas brillante no tóxico, 12 botellas de larga duración y no se decolora, no pelable, secado rápido
116 Opiniones
Abitzon Esmalte de uñas brillante no tóxico, 12 botellas de larga duración y no se decolora, no pelable, secado rápido
  • No tóxico y ecológico: el juego de esmaltes de uñas no es tóxico, ecológico, no irritante. No hay formaldehído, tolueno o productos químicos DBP. La mejor opción para adolescentes y niñas.
  • Secado rápido: fórmula única que hace que se seque en unos 60 segundos sin hornear la lámpara.
  • Múltiples cambios: los ricos colores del esmalte de uñas te permiten adaptarte en cualquier ocasión, como asuntos casuales, discotecas, fiestas, bodas, etc.
  • Simple y práctico: no necesita lámpara UV, lámpara LED, lámpara de secado rápido, uso de capa superior y capa base.
  • Servicio primero: Si nuestro juego de esmaltes de uñas tiene algún defecto, por favor comunícate con nosotros por primera vez. Haremos todo lo posible para resolver tu problema rápidamente.
RebajasNuevo
Esmaltes Semipermanentes de Uñas 6 Colores, TipsLuna Kit de Esmalte de Uñas en Gel 8.5ml, Beige, Marrón, UV LED Esmaltes de Gel Soak Off Navidad, Año Nuevo - Cuando el Tiramisú Se Une al Capuchino
  • Colección valorada Delightful Sangria: El set de esmaltes de uñas en gel de TipsLuna de tamaño completo de 8,5ml, contiene 6 tonos bien seleccionados, 3 colores opacos: blanco francés, rojo fuego, burdeos, 3 colores de brillo: rojo, dorado y plateado. Los colores versátiles y festivos van bien con la vida diaria y las fiestas, aportando un estado de ánimo relajado y refrescante como un sorbo de sangría. (Si desea un acabado mate, es necesario utilizar un top coat mate)
  • Saludable y seguro: El set de esmaltes semipermanentes está hecho con una fórmula mejorada e ingredientes saludables, de bajo olor, libre de crueldad y completamente inofensivo para las uñas. Vestirse las uñas con el esmalte de gel TipsLuna sin ninguna molestia.
  • Larga duración y alto brillo: El kit de esmaltes semipermanentes TipsLuna dura 3 semanas con un uso adecuado (Nota: Es necesario utilizarlo con base top coat y lámpara uv/led). No se astilla fácilmente, sin arrugas ni burbujas. Esmalte de Uñas con textura suave, tonos vibrantes y altamente pigmentados, fáciles de aplicar e ideales para crear su propio estilo de arte de uñas.
  • Caja de regalo elegante y con clase: Con un diseño de set de regalo digno y elegante, el esmalte semipermanente profesional TipsLuna es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de Agradecimiento, cumpleaños, aniversario y mucho más. Botella de cristal con pegatinas de color en la parte superior, es más fácil saber el color sin abrirlo, decir adiós a las adivinanzas y a todo el caos.
  • Versátil y práctico: El esmalte de uñas semipermanente uv led TipsLuna puede ser ampliamente utilizado con uñas naturales, uñas postizas, polygel, uñas acrílicas, manicura y pedicura. Sea creativo y haga su propio diseño de uñas con nuestros maravillosos colores y tonos.Si el esmalte de uñas está dañado debido al transporte u otras razones, contáctenos
RebajasNuevo
Anicco Esmalte Semipermanente UV LED, 9pcs Kit de Pintauñas Gel Semipermanentes 6 Colores de Otoño Invierno Larga Duración con Base, Glossy y Matte Top Coat, Esmaltes de Uñas
  • 【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 6 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 6 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 6 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 9 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 【CONSEJOS CALIENTES Y POLÍTICA DE VENTA】 Es necesario realizar una prueba cutánea antes de su uso. Evite el contacto con ojos, boca y piel. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Cualquier problema, contáctanos. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas.

 

➤ Más sobre: Esmaltes Semipermanentes Sin Acrilatos

 

✅ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Tips de moda

Esta vez vamos a hablar de como llevar un look total black. Aquí los datos más esenciales son: la chaqueta de abrigo, los zapatos, la cartera y la bisutería que escojamos. Los zapatos pueden ser negros con alguna textura particular; una cartera de un color definido aportará un atrayente ingrediente de luminosidad y si empleamos aros de tamaño grande, distinguidos y en la tonalidad de la cartera o en tonos análogos. Otra opción es llevar una chaqueta hermosa y muy elegante en tonos tierra, gris o inclusive colorado.

Si llevamos un vestido negro un collar sutil con algún color definido o colgante en colores plateados, esto marcará la diferencia en nuestro look como de este modo también un par de zapatos de tacón plateados.

Maquillaje y peinado: Si a un look de negro le añadimos un maquillaje muy imponente y un peinado destacado ya hemos hecho algo que destacará esta vestimenta sin tener que añadir solamente.

Cartera: El complemento por excelencia para cada salida. Imagina, por servirnos de un ejemplo, seleccionar una cartera plateada o dorada para cortar tu total black con vestido de coctel!

Acerca de: Esmaltes Semipermanentes Sin Acrilatos

¿Que te ha parecido?