Maja Talco Perfumado

Hola bella! Gracias por visitar nuestra web! Disponemos de todos y cada uno de los vestidos para tu fiesta y tu perfume ideal. Entendemos lo esencial que es sentirte bien y lucir el look justo para cada ocasión y que seleccionar las prendas que nos acompañan en nuestro día a día es una bella labor. Navega por los enlaces aquí abajo y disfrutarás de una extensa selección de soluciones para tu look

✅ Top Ventas: Maja Talco Perfumado

Más vendidos no. 1
Maja Talco Perfumado, Cranberry, 200 g
  • Maja De Myrurgia Para Mujeres Perfumado Talcum Powder 7.0 Oz / 200G Shaker
Más vendidos no. 2
Maja España Eau de Toilette 50 ml Spray + Talco Perfumado 100 G + Jabón Perfumado 100 G
  • Maja Clásica: la esencia de España.
  • Elaborados con aceites esenciales, extraídos directamente de las flores más bellas, brindan una sensación relajante y sensual durante el día manteniendo la piel perfumada con un delicioso aroma.
  • Contiene Eau de Toilette 50 ml., Talco Perfumado 100 g., y Jabón Perfumado 100 g.
  • Ideal para regalo.
RebajasMás vendidos no. 3
Maja Talquera Cartón con Borla Aplicadora 150 g.
  • Su práctica presentación en una bonita talquera de cartón con borla está diseñada para uso diario proporcionando una agradable sensación de frescor y bienestar.
  • Sus exclusivos componentes absorben la humedad dejando la piel tersa, suave, y delicadamente perfumada.
  • Icono de Maja, su fórmula evita la proliferación de bacterias causantes del mal olor corporal, mantiene la piel fresca y perfumada con su fragancia Clásica.
  • Perfecto para regalo.
  • El delicioso aroma de Maja clásica, listo para retocarse durante el día.
Más vendidos no. 4
Myrurgia Maja Von Für Damen. Eau De Toilette Spray 3.4 Oz, color K.a, 100 ml
  • Maja Edt Vapo 100 Ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles
Más vendidos no. 5
Maja Estuche de Regalo Talquera 150 g. + Eau de Toilette 50 ml. + Pañuelo
  • Con el tradicional aroma de Maja, la esencia de España.
  • Contiene Talquera de Cartón con Borla Aplicadora 150 ml. + Eau de Toilette 50 g. + Pañuelo.
  • Presentado en una bonita caja de cartón con motivos inspirados en el tradicional mantón de Manila.
  • Ideal para regalo.

 

🧡 Novedades: Maja Talco Perfumado

Nuevo
Maja Estuche de Regalo Talquera 150 g. + Eau de Toilette 50 ml. + Pañuelo
  • Con el tradicional aroma de Maja, la esencia de España.
  • Contiene Talquera de Cartón con Borla Aplicadora 150 ml. + Eau de Toilette 50 g. + Pañuelo.
  • Presentado en una bonita caja de cartón con motivos inspirados en el tradicional mantón de Manila.
  • Ideal para regalo.
RebajasNuevo
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
  • Oferta Exclusiva de Mayo【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • 【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • 【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • 【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • 【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Nuevo
Maja Set Jabones Clásicos 3x100 g.
  • Aroma extraído de las flores más bellas españolas, la rosa, el clavel y el geranio que resaltarán tu elegancia y sensualidad.
  • Disfruta de una experiencia sensorial deliciosa durante el baño, cuida de tu piel y disfruta de una fragancia única.
  • Estuche con 3 piezas de 100 g c/u.

 

🧡 Productos relacionados: Maja Talco Perfumado

 

🥇 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Tips de tendencia que jamás te contaron

Siempre y en todo momento estamos comunicando algo, aunque estemos en silencio. Cuando vestimos estamos diciendo algo de nosotros mismos. No lo habías pensado de esta manera? Es una nueva forma de verlo, entonces, verdad?.  Es importante el mensaje que damos con nuestro look a fin de que el resto sepan quienes somos y no se confundan (salvo que nuestra intención deliberada sea querer confundir). Dependiendo de, cómo luzcamos, podemos estar dando muestras de autoridad, seguridad o aun no parecer fiables; parecer una persona accesible y simple o mostrar sofisticación y distancia. Otra cosa que puede ocurrir es que si estamos desaliñados estaremos dando la imagen de descuido, de no querernos a nosotros mismos y por consiguiente es posible que las personas nonos tomen seriamente. Si, si bien parezca algo superficial, la adecuada vestimenta acorde a exhibirnos tal como somos es lo que nos va a abrir las puertas a los caminos que armonizan con nosotros. En pocas palabras; vestirnos acorde a como nos valoramos es: ser genuino. Porque frecuentemente creemos que ser verdaderos es vestir sencillo, no resaltar, pero esto no es de esta forma, primero nos debemos preguntarnos a nosotros mismos, cuales son las cosas importantes en nuestra vida? Como es nuestro rasgo primordial? responsable, creativo, valiente, discreto, extravertido, leal, etc. Por poner un ejemplo: De forma frecuente la gente creativa llevan accesorios fuera de lo común o prendas que se distinguen del resto de las personas, en tanto que necesitan crear en todo momento, hasta en ellos mismos.

También tenemos la posibilidad de escoger prendas para “mostrar” lo que nos interese mostrar según la ocasión. Si vamos a una entrevista de trabajo necesitaremos que nos perciban como un individuo estable y fiable y también capaz, de ahí que vamos a buscar colores tradicionales, vestimenta muy elegante pero no estridente y maquillaje sutil. Sin embargo, dependiendo del puesto de trabajo al que deseamos aplicar, si es un prominente cargo, mostrar algo de sofisticación en el vestir y un toque de color nos puede contribuir a enseñar un personalidad definida y fuerte.

Acerca de: Maja Talco Perfumado

¿Que te ha parecido?