Moods Krizia Perfume

Bienvenida a nuestra web! Que bueno que nos hayas encontrado! Tenemos todo pensado para que en tu fiesta o evento luzcas increíble. Productos cosméticos, fragancias y vestidos. Piensa ese look que quieres para ese instante particular y hállalo aquí; pues a los instantes especiales hay que celebrarlos. Prosigue nuestros enlaces!!

➤ Más Vendidos: Moods Krizia Perfume

 

🤩 Novedades: Moods Krizia Perfume

 

➤ Más sobre: Moods Krizia Perfume

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
    • Sin aerosol, sin aerosol, se envía sin lámina
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    Krizia
    KRIZIA Moods - Perfume para hombre EDT Eau de Toilette 100 ml
    Prime
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Moods Uomo
      Krizia Moods Uomo Edt Splash (sin spray) 50 ml
      Prime
      Características
      • Sin aerosol, sin aerosol, se envía sin lámina
      Precio

      Consejos de tendencia que nunca te contaron

      Siempre y en todo momento estamos comunicando algo, aunque permanezcamos en silencio. Cuando vestimos estamos diciendo algo de nosotros. No lo habías pensado de este modo? Es una diferente forma de verlo, entonces, verdad?.  Es importante el mensaje que damos con nuestro look a fin de que los demás sepan quienes somos y no se confundan (salvo que nuestra intención decidida sea querer confundir). Dependiendo de, de qué manera luzcamos, tenemos la posibilidad de estar dando muestras de autoridad, seguridad o aun no parecer fiables; parecer un individuo accesible y simple o enseñar sofisticación y distancia. Otra cosa que puede s\\uceder es que si nos encontramos desaliñados daremos la imagen de descuido, de no querernos a nosotros mismos y por tanto puede que la gente nonos tomen seriamente. Si, aunque parezca algo superficial, la correcta indumentaria en relación a mostrarnos como somos es lo que nos abrirá las puertas a los caminos que van con nosotros. En pocas palabras; vestirnos en relación a como nos valoramos es: ser genuino. Porque muchas veces pensamos que ser verdaderos es vestir sencillo, no resaltar, pero esto no es así, primero nos tenemos que preguntarnos a nosotros mismos, cuales son las cosas importantes en nuestra vida? Cual es nuestro rasgo primordial? responsable, creativo, valiente, discreto, extravertido, leal, etc. Por servirnos de un ejemplo: De forma frecuente las personas creativas llevan accesorios fuera de lo normal o prendas que se diferencian del resto de la gente, ya que necesitan crear en todo momento, hasta en ellos mismos.

      Asimismo podemos escoger prendas para “mostrar” lo que nos interese enseñar según la ocasión. Si vamos a una entrevista de trabajo desearemos que nos vean como una persona estable y fiable e capaz, de ahí que buscaremos colores habituales, vestimenta elegante pero no estridente y maquillaje sutil. No obstante, en dependencia del puesto de trabajo al que deseamos aplicar, si es un alto cargo, mostrar algo de sofisticación en el vestir y un toque de color nos puede contribuir a enseñar un personalidad definida y fuerte.

      Sobre: Moods Krizia Perfume

      ¿Que te ha parecido?