Serum Pestañas Lidl

Hola bella! Gracias por visitar nuestra web! Poseemos todos los vestidos para tu evento y tu perfume ideal. Sabemos lo importante que es lucir bien y lucir el look apropiado para cada ocasión y que seleccionar las ropas que nos acompañan en nuestro día a día es una hermosa labor. Navega por los links aquí debajo y hallarás de una completa lista de resoluciones para tu look

≫ Top Ventas: Serum Pestañas Lidl

Más vendidos no. 1
Lavera Lash Care Serum Tratamiento para pestañas con cafeína orgánica Dermatológica testado Vegan, Cosmética Natural, Bio, Maquillaje Organico 100% Certificado (9 gr), 9 ml
  • Cuidado especial de pestañas: el sérum de pestañas nutritivo de lavera con cafeína orgánica ayuda a fortalecer y regenerar las pestañas de la noche a la mañana
  • Dermatológica y oftalmológicamente testado
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente, cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados
RebajasMás vendidos no. 2
Li Lash - Serum purificado para pestañas 2ml
  • Edición especial limitada, con caja y soporte Luxury Pack, es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere receta médica; hace que tus pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen.
Más vendidos no. 3
SERUM PARA PESTAÑAS OROLASH (3ml - 3 Meses) | X lash evo Extra Rápido y Eficaz | Alargador y reforzador para pestañas más largas y densas
  • Sérum para el crecimiento natural de pestañas y cejas, fórmula innovadora para RESULTADOS RÁPIDOS Y DE LARGA DURACIÓN. Estimula el crecimiento de tus pestañas y de tus cejas, las fortalece, las hace naturalmente más largas y evita su caída. Formulado para una sola aplicación por día.
  • Potenciador de pestañas TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE, compatible con las PIELES MÁS SENSIBLES. No causa irritación, enrojecimiento ni alergias. Es un producto seguro y eficaz.
  • El único sérum para RESULTADOS VISIBLES en sólo 7 días de aplicación. La fórmula Orolash garantiza la correcta nutrición de los folículos pilosos y la epidermis ocular y estimula el crecimiento y la regeneración de las pestañas.
  • NO contiene hormonas. NO es testado en animales. NO utilizamos ningún aditivo quimico: SIN siliconas, SIN microplásticos, SIN parabenos, SIN perfumes, SIN aceites minerales, SIN PEG.
  • Orolash Eyelash Sérum 3ml es un sérum concentrado y alcanza para un tratamiento de 3 MESES de duración. Tu satisfacción es importante para nosotros y tu compra está protegida con una Garantía de Devolución de 100 días.
Más vendidos no. 4
L'Oreal Paris Make-up Designer L'oréal Paris Sérum De Pestañas Clinically Proven, Fuerza Y Volumen, Con Vitamina B5 Y Ácido Hialurónico, 17 Ml, Marron, 2 Mililitro
  • Sérum de pestañas que refuerza y aporta volumen, Eficacia en 8 semanas clínicamente probada
  • Pestañas más fuertes y con más volumen, Reduce la pérdida de pestañas
  • Aplicar con el cepillo en la línea de pestañas superior e inferior mañana y noche
  • Fórmula enriquecida con aceite de ricino, vitamina B5, aminoácidos, ácido hialurónico, Filoxan y Madecassoide
  • Contenido: 1 x Sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oréal Paris, Cantidad: 17 ml
Más vendidos no. 5
Serum Pestañas & Cejas Crecimiento De Pestañas - Tratamientos Para Pestañas, 100% Natural, Rico en Vitamina E, Alargador De Crece Pestañas (5ml)
  • 【MÁS GRUESO Y MÁS LARGO】El serum pestañas utiliza la última formulación científica. El extracto de planta natural con vitamina E rica ayuda a despertar los folículos capilares, promueve el crecimiento de las pestañas y reduce la pérdida de pestañas. De esta forma, las pestañas se volverán más largas y llenas. Daño que el rimel y las pestañas postizas pueden causar en tus pestañas.
  • 【100% NATURAL E INOLVIDABLE】Serum crecimiento pestañas, seguro y efectivo, que contiene una fórmula orgánica a base de hierbas 100% pura, puede despertar la actividad de las pestañas, reparar el daño de la piel, fortalecer la raíz de las pestañas y proporcionar una nutrición suficiente para acelerar el crecimiento de las pestañas. Está libre de pruebas en animales también.
  • 【FÁCIL DE USAR】Diseño considerado para el cepillo de barandilla. Aplíquelo en la base de las pestañas superiores e inferiores al igual que el delineador de ojos. Con los ingredientes del ácido hialurónico, el tratamientos para pestañas puede absorberse mejor y más rápido. Si necesita usar otros cosméticos, solo usa el alargador de crece pestañas primero. No afectará el maquillaje de tus ojos.
  • 【CEJAS MÁS COMPLETAS Y MÁS SALUDABLES】SOSIAY CICI serum cejas crecimiento no solo ayuda a que tus pestañas crezcan. También se puede usar para las cejas, las vellos, la barba, etc. Solo use la serum pestañas crecimiento en la parte donde se necesita el pelo para crecer dos veces al día después de la limpieza facial. Aplíquelo durante más de tres semanas y se encontrará cambiando.
  • 【GARANTÍA DE 60 DÍAS】Debido a que la velocidad de crecimiento de las pestañas y las cejas es más lenta que la de otros pelos en el cuerpo humano, habrá cambios leves después de 4-6 semanas de uso continuo. Los mejores resultados se pueden ver en 60 días. Si por alguna razón decide que este Serum Pestañas & Cejas Crecimiento no es un buen ajuste para su piel, tiene 2 MESES COMPLETOS para contactarnos para obtener un reembolso del 100%, absolutamente sin preguntas.

 

✅ Novedades: Serum Pestañas Lidl

Nuevo
L'Oréal Paris Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro, Cuidado Antiedad, Corrige Arrugas Profundas, Incluye 3 Muestras de Sérum de Ácido Hialurónico Revilatift Filler
  • Sérum de Noche con Retinol Puro que corrige todo tipo de arrugas, incluso las profundas, en el 100%* de las mujeres (*Estudio clínico: 49 mujeres, 4 meses), Con 3 bolsitas de sérum Revitalift Filler Ácido Hialurónico que hidrata y reduce arrugas
  • Resultado: piel hidratada, flexible y lisa al instante, En 1 mes: Textura refinada, aspecto joven y luminoso, En 4 meses: arrugas reducidas en un 36%* (*Estudio clínico en 22 individuos, arrugas del entrecejo), Reducción visible de arrugas profundas
  • Aplicar 3-4 gotas en rostro limpio y seco por la noche antes de la crema hidratante, Por la mañana aplicar crema de día con SPF 20 mínimo, Uso gradual: 2 veces la primera semana y después una vez cada 2 noches, Evitar el contorno de los ojos
  • Fórmula con un 0,2% de retinol puro (vitamina A) con propiedades antioxidantes para renovar la piel y corregir arrugas, Dermatológicamente testado, Revitalift Filler: fórmula con 1,5% de ácido hialurónico para una piel intensamente rehidratada
  • Contenido: 1 x Sérum de noche Revitalift Laser Retinol Puro de L'Oréal Paris, Incluye: Sérum de noche (30 ml) y 3 bolsitas de sérum de ácido hialurónico Revitalift Filler (3 ml cada una)
RebajasNuevo
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas Efecto Pestañas Postizas con Acido Hialuronico – Cosmetica Natural Belleza de Pestañas de Elemental Care Hecho en Alemania
  • SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
Nuevo
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones

 

🤩 Productos relacionados: Serum Pestañas Lidl

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Cuidado especial de pestañas: el sérum de pestañas nutritivo de lavera con cafeína orgánica ayuda a fortalecer y regenerar las pestañas de la noche a la mañana
  • Dermatológica y oftalmológicamente testado
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente, cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados
  • Edición especial limitada, con caja y soporte Luxury Pack, es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere receta médica; hace que tus pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen.
  • Sérum para el crecimiento natural de pestañas y cejas, fórmula innovadora para RESULTADOS RÁPIDOS Y DE LARGA DURACIÓN. Estimula el crecimiento de tus pestañas y de tus cejas, las fortalece, las hace naturalmente más largas y evita su caída. Formulado para una sola aplicación por día.
  • Potenciador de pestañas TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE, compatible con las PIELES MÁS SENSIBLES. No causa irritación, enrojecimiento ni alergias. Es un producto seguro y eficaz.
  • El único sérum para RESULTADOS VISIBLES en sólo 7 días de aplicación. La fórmula Orolash garantiza la correcta nutrición de los folículos pilosos y la epidermis ocular y estimula el crecimiento y la regeneración de las pestañas.
  • NO contiene hormonas. NO es testado en animales. NO utilizamos ningún aditivo quimico: SIN siliconas, SIN microplásticos, SIN parabenos, SIN perfumes, SIN aceites minerales, SIN PEG.
  • Orolash Eyelash Sérum 3ml es un sérum concentrado y alcanza para un tratamiento de 3 MESES de duración. Tu satisfacción es importante para nosotros y tu compra está protegida con una Garantía de Devolución de 100 días.
MÁS COMPRADO
Fabricante
lavera
Lavera Lash Care Serum Tratamiento para pestañas con cafeína orgánica Dermatológica testado Vegan, Cosmética Natural, Bio, Maquillaje Organico 100% Certificado (9 gr), 9 ml
Prime
Características
  • Cuidado especial de pestañas: el sérum de pestañas nutritivo de lavera con cafeína orgánica ayuda a fortalecer y regenerar las pestañas de la noche a la mañana
  • Dermatológica y oftalmológicamente testado
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente, cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LILASH
Li Lash - Serum purificado para pestañas 2ml
Prime
Características
  • Edición especial limitada, con caja y soporte Luxury Pack, es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere receta médica; hace que tus pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen.
Precio
OFERTA
Fabricante
SEGMINISMART
SERUM PARA PESTAÑAS OROLASH (3ml - 3 Meses) | X lash evo Extra Rápido y Eficaz | Alargador y reforzador para pestañas más largas y densas
Prime
Características
  • Sérum para el crecimiento natural de pestañas y cejas, fórmula innovadora para RESULTADOS RÁPIDOS Y DE LARGA DURACIÓN. Estimula el crecimiento de tus pestañas y de tus cejas, las fortalece, las hace naturalmente más largas y evita su caída. Formulado para una sola aplicación por día.
  • Potenciador de pestañas TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE, compatible con las PIELES MÁS SENSIBLES. No causa irritación, enrojecimiento ni alergias. Es un producto seguro y eficaz.
  • El único sérum para RESULTADOS VISIBLES en sólo 7 días de aplicación. La fórmula Orolash garantiza la correcta nutrición de los folículos pilosos y la epidermis ocular y estimula el crecimiento y la regeneración de las pestañas.
  • NO contiene hormonas. NO es testado en animales. NO utilizamos ningún aditivo quimico: SIN siliconas, SIN microplásticos, SIN parabenos, SIN perfumes, SIN aceites minerales, SIN PEG.
  • Orolash Eyelash Sérum 3ml es un sérum concentrado y alcanza para un tratamiento de 3 MESES de duración. Tu satisfacción es importante para nosotros y tu compra está protegida con una Garantía de Devolución de 100 días.
Precio

Tips de tendencia que jamás te contaron

Siempre y en todo momento nos encontramos comunicando algo, aunque permanezcamos en silencio. Cuando vestimos estamos diciendo algo de nosotros. No lo habías pensado así? Es una diferente forma de verlo, entonces, verdad?.  Es importante el mensaje que ofrecemos con nuestro look para que los demás sepan quienes somos y no se confundan (salvo que nuestra intención deliberada sea querer confundir). Dependiendo de, de qué manera luzcamos, tenemos la posibilidad de estar dando muestras de autoridad, seguridad o incluso no parecer fiables; parecer una persona alcanzable y sencilla o mostrar sofisticación y distancia. Otra cosa que puede ocurrir es que si estamos desaliñados daremos la imagen de descuido, de no querernos a nosotros mismos y por consiguiente es posible que las personas nonos tomen en serio. Si, si bien parezca algo superficial, la adecuada indumentaria acorde a exhibirnos tal como somos es lo que nos va a abrir las puertas a los caminos que van con nosotros. En pocas palabras; vestirnos acorde a como nos valoramos es: ser auténtico. Porque muchas veces pensamos que ser verdaderos es vestir simple, no resaltar, pero esto no es de esta manera, primero nos debemos preguntarnos a nosotros mismos, cuales son las cosas esenciales en nuestra vida? Cual es nuestro rasgo primordial? responsable, creativo, valiente, sutil, extravertido, leal, etcétera. Por servirnos de un ejemplo: De manera frecuente la gente creativa llevan accesorios fuera de lo normal o prendas que se diferencian del resto de las personas, en tanto que precisan crear en todo momento, hasta en ellos mismos.

También tenemos la posibilidad de elegir prendas para “mostrar” lo que nos interese enseñar según el escenario. Si vamos a una entrevista de trabajo desearemos que nos perciban como una persona estable y fiable e capaz, de ahí que buscaremos colores tradicionales, vestimenta muy elegante pero no estridente y maquillaje sutil. Sin embargo, dependiendo del puesto al que aspiremos aplicar, si es un alto cargo, enseñar algo de sofisticación en el vestir y un toque de color nos puede contribuir a enseñar un personalidad definida y fuerte.

Acerca de: Serum Pestañas Lidl

¿Que te ha parecido?