Totamona Vestidos

Hola bienvenida a Movitienda.es! Tenemos una gran selección de productos cosméticos y vestidos que no vas a poder creer! Hay unos vestidos estupendos y no te podrás resistir a no llevarlos! Es que sabemos que siempre es bueno tener un vestido nuevo, renovarse es vivir! Te recomiendo que hagas click en los links siguientes para observarlos.

🧡 Más Vendidos: Totamona Vestidos

Nada encontrado

 

≫ Novedades: Totamona Vestidos

Nada encontrado

 

😍 Más sobre: Totamona Vestidos

 

≫ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Tips de moda

Esta vez vamos a hablar de como lucir un look total black. Aquí los datos más esenciales son: la chaqueta de abrigo, los zapatos, la cartera y la bisutería que elijamos. Los zapatos pueden ser negros con algun tipo de textura particular; una cartera de un color definido aportará un interesante ingrediente de luminosidad y si usamos pendientes de tamaño importante, elegantes y en combinación con la cartera o en tonos análogos. Otra alternativa es llevar una chaqueta bella y elegante en tonos tierra, gris o de hecho colorado.

Si lucimos un vestido negro un collar sutil con algún tono definido o colgante en tonos plateados, esto va a marcar la diferencia en nuestro look como de esta manera también un par de zapatos de tacón plateados.

Maquillaje y peinado: Si a un look de negro le agregamos un maquillaje muy impresionante y un peinado destacado ya hemos hecho algo que destacará esta indumentaria sin tener que añadir solamente.

Cartera: El complemento por excelencia para cada salida. Imagina, por ejemplo, escoger una cartera plateada o dorada para interrumpir tu total black con vestido de coctel!

Sobre: Totamona Vestidos

¿Que te ha parecido?