Vestidos Faralaes 2019

Bienvenidos a Movitienda! Este es tu rincón para hallar el mas lindo vestido y tus productos cosméticos preferidos! En nuestro extenso listado descubrirás grandes promociones y verás los artículos más vendidos. Hay vendedores que dan envíos gratuitos en España. En nuestra web verás inesperadas ofertas y asimismo algunos consejos de belleza.

≫ Más Vendidos: Vestidos Faralaes 2019

Nada encontrado

 

➤ Novedades: Vestidos Faralaes 2019

Nada encontrado

 

➤ Productos relacionados: Vestidos Faralaes 2019

 

🤩 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Combinación de zapatos y carteras

Tiempo atrás los bolsos y los zapatos debían ser del mismo color y estilo. Sin embargo, hoy no es así. Debemos aprender a como combinar la ropa con tacón y cartera para lucir extraordinariamente. Unos magníficos zapatos conjuntados con la cartera harán que tu look optimize en un 100 %, no obstante, hay sobradas formas para combinar tacones con carteras. La cuestión está en qué zapatos y carteras tienen que conjuntar con tu outfit aunque no sean del mismo color.

-Si llevas un vestido unicolor, llevar un par de zapatos elegantes y llamativos le va a dar un toque de distinción; si tu vestimenta tiene estampados entonces unas sandalias altas y cartera negra, pero con texturas o que tengan algún aspecto especial van a ser una inteligente decisión.

-El dorado va realmente bien con el color blanco. En un look de color negro lucir cartera y zapatos rosas se van a ver muy fashion.

-Si luces un jean azul oscuro, una camisa escocesa en tonos azul-celeste-blanco, un pequeño bolso naranja y tacones negros te vas a ver magnífica ya que el naranja y el azul son colores complementarios en la rueda de colores.

Cinturones

A fin de que tu figura se vea mucho mas afinada, o hacer destacar un vestido ceñido, ponte un cinturón en la parte más angosta de tu cintura. Escoge uno de colores vivos o metalizado, o uno que combine con los zapatos para destacar sobre el color negro de un pantalón o vestido

Más información: Vestidos Faralaes 2019

¿Que te ha parecido?